top of page
Portland-State (1).png

Agua de Oregon Q-Sort

Investigadores Principales: Dr. Melissa Haeffner, Prof. Janet Cowal, Dr. Brandy Walker 
Research Assistants: Tyren Thompson, Tapiwa Chabikwa, Ruby Howard, Stephanie Menjivar,
Clare McClellan, Laura Cowley-Martinson, Shersten Finley

¡Bienvenido a la página Q-Sort de historias de agua de Oregón de la Universidad Estatal de Portland! Gracias por participar en este proyecto de investigación. Aquí encontrará información sobre el proyecto, instrucciones y un enlace a las encuestas.

Mire el video a continuación para comenzar. Haga clic en "Configuración" en la esquina inferior derecha y cambie los subtítulos a español si es necesario.

Si tiene alguna pregunta sobre el estudio, comuníquese con la Dra. Melissa Haeffner:

Email: melh32@pdx.edu

Telefono de oficina: 503-725-2497

Si tiene alguna pregunta sobre sus derechos como participante de la investigación, comuníquese con la Oficina de Integridad de la Investigación de la Universidad Estatal de Portland:

Email: hsrrc@pdx.edu

Telefono de oficina: 503-725-5484

Si tiene alguna pregunta técnica, use la función de chat en vivo disponible en la parte inferior derecha de esta página o comuníquese con Stephanie Menjivar:

Email: menjivar@pdx.edu

Descripción General de las Instrucciones:

Hay tres pasos para completar las encuestas para este proyecto.

1) Complete la encuesta Oregon Water Stories Pre Q-Sort, donde se le pedirá que ingrese cierta información sobre usted.

2) Complete la encuesta Q-sort, donde ordenará y clasificará declaraciones sobre el agua. Las instrucciones detalladas para Q-sort se encuentran en el documento PDF a la derecha. Léalos antes de comenzar las encuestas para saber qué esperar cuando llegue a este paso. Si lo desea, puede descargar el PDF de instrucciones para consultarlo mientras realiza la clasificación Q.

3) Complete la encuesta de seguimiento Q-Sort de Oregon Water Stories, donde tendrá la oportunidad de explicar con más detalle lo que piensa sobre cualquiera de las declaraciones y si falta algo. ​

 

Al terminar una pregunta, será llevado automáticamente a la siguiente, hasta que termine la encuesta.

Antes de comenzar:

1) Asegúrese de tener una conexión a Internet y una computadora o computadora portátil con un navegador reciente (los dispositivos móviles no funcionarán)

2) Asegúrese de poder completar las encuestas sin ser molestado y en una sola sesión​.

3) Recuerde que puede usar la información de contacto anterior para cualquier pregunta, y puede usar la función de chat en vivo en la parte inferior derecha de la página si desea ayuda más inmediata.

¡Muchas gracias por su participación en este proyecto de investigación! No podríamos hacerlo sin ti.

bottom of page